Humidificador para CPAP DreamStation - Alquiler

El Humidificador DreamStation pertenece a la nueva gama de CPAP de Philips Respironics, que ha sido diseñado para que los pacientes se adapten de forma más rápida y fácil a la terapia.

Más detalles

Disponible

Calificaciones y comentarios de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 comentario(s)

40,00 €

  • Alquiler Mensual
  • Verano 2 meses
  • Verano 3 meses

No ha cambiado las opciones por defecto del producto. Asegúrese que es el producto que desea. Pinche en 'Añadir' si está seguro o en 'Continuar' para realizar cambios.

Más

El Humidificador DreamStation ha sido diseñado para administrar humidificación con un mayor nivel de comodidad durante la terapia del paciente. La humidificación activa que se produce en el interior se controla de forma automática teniendo en cuenta las condiciones climáticas del lugar en el que se encuentre.

Se presenta en una única pieza que se acopla al CPAP de la misma gama. Además, el Humidificador Térmico DreamStation tiene la capacidad de pre-calentar el agua de la cámara del humidificador antes de usarse. 

El humidificador se entrega con todo lo necesario para usarse con los dispositivos de la nueva gama DreamStation de Philips Respironics.

Alquiler mínimo por periodos de un mes (desde cualquier fecha al mismo día del mes siguiente).

El Alquiler requiere un depósito en concepto de FIANZA de 100,00 € que se abona junto con el pago de la primera mensualidad.

El depósito será reintegrado en el momento de la devolución del equipo, deduciéndose del importe los gastos ocasionados por el extravío de partes y/o accesorios integrantes del equipo y/o por daños ocasionados en el equipo y/o sus accesorios.

Tras realizar el pago TuTratamiento contactará contigo con el fin de informarte de la documentación necesaria para la formalización del alquiler.

Accesorios

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Puntuaciones y comentarios de nuestros clientes


No tiene comentarios.