¿Sientes fatiga y falta de sueño, incluso tras una noche entera durmiendo? ¿Te quedas dormido fácilmente durante el día? ¿Pasas la noche roncando? ¿Tienes problemas de concentración, irritabilidad, dolores de cabeza, etc.? Entonces, es posible que padezcas Apnea del Sueño, también conocida como SAHS.

Aunque los síntomas de la Apnea del Sueño son muchos, se caracteriza sobre todo por ronquidos fuertes que interrumpen el sueño, acompañados de pausas respiratorias o respiración entrecortada y asfixia.

Si crees que puedes padecer Apnea del Sueño, puedes realiar este sencillo TEST para evaluar tu riesgo. 

Si el resultado del test es positivo y prefieres consultar con un especialista puedes elegir entre las diversas clínicas con las que TuTratamiento.com colabora: Madrid, Málaga, Cuenca, Sevilla y Valencia. 

NEUMOLOGÍA Y ALERGIA ASOCIADOS, S.L. en Madrid

La Apnea del Sueño es una enfermedad que puede causar problemas graves de corazón e incluso accidentes. En TuTratamiento.com te recomendamos que visites al Dr. Rafael Martínez Cruz del grupo médico de la Clínica Neumología y Alergía Asociados, S.L. Aquí encontrarás a un gran equipo de expertos especializados en Terapias Respiratoria Domiciliarias.

La prioridad de la Clínica Neumología y Alergía Asociados, S.L. es la de garantizar una buena experiencia durante todo el proceso así como una larga relación con los profesionales que componen su equipo médico. 

Además todos sus servicios están orientados totalmente hacia los pacientes privados, que junto con las Aseguradoras Sanitarias, comparten los objetivos en la calidad asistencial.

La amplia oferta de procedimientos diagnósticos disponibles en el ámbito ambulatorio, como la actuación y la pertenencia a Centros Hospitalarios de prestigio, complementa la atención a nuestros pacientes en la prácitca totalidad de sus procesos respiratorios.

Encontratás al DR. Rafael Martínez Cruz de la Clínica Neumología y Alergía Asociados, S.L en el Paseo de la Habana, 62 bajo A o en el teléfono 915 632 639.

Imagen

A.I.R.S.A.H.S en Madrid

Si aun no dispones de un diagnóstico emitido por un especialista en sueño, TuTratamiento.com te ofrece la posibilidad de ser valorado por un Especialista en Neumología y un Especialista en Cardiología.

  • El Cardiólogo evaluará tu perfil de riesgo cardiovascular mediante valoración clínica y exploración física, perfil analítico, ECG y ecocardiograma.
  • El Neumólogo realizará historia y exploración física completa, cuestionarios específicos y exploración funcional respiratoria.

Si tras la evaluación el médico de la Clínica A.I.R.S.A.H.S. lo considera oportuno, se te recomendará un Estudio de Sueño que se realiza sin largas listas de espera y sin molestias.

Un técnico de TuTratamiento.com se desplaza a tu domicilio para entregarte y ajustarte el equipo durante la tarde previa a la noche de estudio. Por la mañana el mismo técnico recogerá el polígrafo y enviará los datos al Neumólogo para su valoración.

Tras el análisis del estudio se indicará el tratamiento necesario, que TuTratamiento.com te podrá proporcionar de manera inmediata.

AIRSHAS-TuTratamiento.es

INSTITUTO DE MEDICINA DEL SUEÑO en Cuenca, Valencia y Murcia

La mayoría de las personas afectadas no saben que sufren de SAHS. Para comprobar si padeces esta enfermedad, puedes hacer una autoevaluación gratuita para saber si duermes bien o presentas algún otro problema relacionado con el sueño.

También puedes contactar con el Instituto de Medicina del Sueño, donde cuentan con un equipo de médicos, psicólogos y profesionales expertos en esta especialidad.

El método de trabajo de Dormir Bien es diferente y eficaz, ya que gracias a la nueva medicina del sueño personalizada y consultas especializadas, tanto presenciales como a distancia, las 24 horas del día. Además, te realizarán todas las pruebas y tratamientos posibles, controles y seguimiento de tu evolución.

El objetivo de Dormir Bien es cuidar de tu sueño, porque dormir mejor es salud.

DormirBien-TuTratamiento.es

Puedes encontrar al Instituto de Medicina del Sueño en diferentes puntos de la geografía española:

  • CUENCA: Avenida San Julián, 3, Esc-2, 5ªH – 16002 – Cuenca – Telf.: 658 638 743).
  • VALENCIA: Hospital Casa de Salud en Avenida Manuel Candela, 41 – 46021 – Valencia – Telf.: 963 897 700).
  • MURCIA: Alameda de los Tristes, s/n – 30800 – Murcia – Telf.: 968 468 600).

Si quieres pedir una cita puedes dirigirte al teléfono 644 199 883 o si prefieres realizar una consulta puedes hacerlo en el teléfono 807 464 165.

NEUMOMALAGA en Málaga

Si estás buscando un centro médico de atención integral de enfermedades respiratorias en Málaga y padeces Apnea del Sueño, puedes encontrar la ayuda que necesitas en Neumomálaga, con la Dra. Mercedes Martín Romero.

Están especializados en proporcionar una atención de calidad a los pacientes que presentan problemas respiratorios, ya sean agudos o crónicos.

Neumomálaga cuenta con diferentes centros hospitalarios en los que disponen de las mejores instalaciones y las más avazanda tecnología, para aquellos pacientes que requieran ser hospitalizados o deban realizar una determinada prueba técnica invasiva.

Encontrarás a la Dra. Mercedes Martín Romero de la Clínica Neumomálaga en la calle José Denis Belgrano número 19 planta 2º. El horario de consulta son todos los jueves de 16 a 20 horas con previa cita. También puedes contactar por teléfono (635 255 732) o email (mmartin29015@gmail.com).

NeumoMalaga-TuTratamiento.es

CLÍNICA BUHAIRA en Sevilla

Si aun no dispones de un diagnóstico TuTratamiento.com te ofrece la posibilidad de ser valorado por un Especialista en Trastornos del Sueño en la Clínica Buhaira.

Si así lo necesitarás, el médico encargado de tu caso te recomendará hacer un Estudio de Sueño.

Tras el análisis del estudio se indicará el tratamiento necesario, que TuTratamiento.com te podrá proporcionar de manera inmediata.

ClinicaBuharia-TuTratamiento.es